post-catalogo-cablebox

Cablebox actualiza su catálogo de productos APLEI

Con más de 230 páginas, el catálogo se concibe como una herramienta viva, en continua actualización, que irá incorporando paulatinamente nuevas referencias.

Cablebox ha editado un nuevo catálogo de Material Eléctrico para Atmósferas con Riesgo de Explosión, que reúne en una sola publicación todos los productos que forman parte de la marca APLEI.

El catálogo distingue entre tres grandes líneas de productos: material para atmósferas con riesgo de explosión, donde se incluyen cajas de conexión y cuadros de maniobras, prensaestopas, adaptadores de rosca tapones y niples; conjuntos de alumbrado, incluyendo báculos de pared, de suelo, sobre plataforma, de techo y a medida; y material industrial, fundamentalmente cajas y cofrets.

Se trata de un catálogo vivo, que irá enriqueciéndose con el tiempo, incorporando nuevos productos o referencias adicionales a las ya planteadas. Es por ello que el catálogo se mantendrá en edición descargable, desde la propia web de Cablebox, con las correspondientes actualizaciones. Puedes descargarlo pinchando aquí.

El catálogo incluye las condiciones de venta, suministro y compra generales, así como toda la información de utilidad para el cliente, incorporando un capítulo específico explicativo sobre las particularidades de este tipo de material. En el documento aparecen todos los clientes para los que trabaja Cablebox de manera regular y homologada, y también sus distintas certificaciones: ATEX, CEIECEX ,..

Cada producto es presentado a través de una ficha, donde se detallan todas las especificaciones técnicas y las características de fabricación y acabado, así como los detalles mecánicos y técnicos.

Nota: La información que figura en nuestros catálogos , folletos , página Web, tarifas, planos , ofertas y en general, son siempre a título indicativo, por lo que CABLEBOX, S.L. se reserva el derecho a introducir cualquier modificación que considere oportuna por necesidades de mercado o fabricación.

Ver catálogo >
Ir al contenido