Con más de 200 páginas, el catálogo se concibe como una herramienta viva, en continua actualización, que irá incorporando paulatinamente nuevas referencias.

Cablebox acaba de editar su primer catálogo de Material Eléctrico para Atmósferas con Riesgo de Explosión, que reúne en una sola publicación todos los productos que forman parte de la marca APLEI.

El catálogo distingue entre tres grandes líneas de productos: material para atmósferas con riesgo de explosión, donde se incluyen cajas de conexión y cuadros de maniobras, prensaestopas, adaptadores de rosca tapones y niples; conjuntos de alumbrado, incluyendo báculos de pared, de suelo, sobre plataforma, de techo y a medida; y material industrial, fundamentalmente cajas y cofrets.

Se trata de un catálogo vivo, que irá enriqueciéndose con el tiempo, incorporando nuevos productos o referencias adicionales a las ya planteadas. Es por ello que el catálogo se mantendrá en edición descargable, desde la propia web de Cablebox, con las correspondientes actualizaciones. Puedes descargarlo pinchando aquí.

El catálogo incluye las condiciones de venta, suministro y compra generales, así como toda la información de utilidad para el cliente, incorporando un capítulo específico explicativo sobre las particularidades de este tipo de material. En el documento aparecen todos los clientes para los que trabaja Cablebox de manera regular y homologada, y también sus distintas certificaciones: ATEX y CE, para el mercado europeo; IECEX, para el mercado internacional; RUC-EAC, para el mercado ruso y bielorruso, etc.

Cada producto es presentado a través de una ficha, donde se detallan todas las especificaciones técnicas y las características de fabricación y acabado, así como los detalles mecánicos y técnicos.