Con el primer número de esta newsletter, iniciamos en Cablebox una nueva línea de comunicación hacia nuestros clientes, proveedores y responsables del sector del material eléctrico para uso industrial.

Con ello pretendemos rendir cuenta de manera regular de toda nuestra actividad, presentando nuestros proyectos más relevantes y sobre todo poniendo rostro a nuestra empresa, para resaltar la capacidad y el buen hacer de todos los profesionales que conforman Cablebox.

Somos una empresa joven y dinámica, que recoge la herencia de más de 60 años en la producción de material eléctrico a través de la marca APLEI, con una clara posición de liderazgo en su sector, y muy especialmente en la fabricación ATEX. Vanguardia y tradición van de la mano en este proyecto que me honro en dirigir, y que desde su nacimiento en 2016 ha seguido una línea invariablemente ascendente en facturación y volumen de negocio. Aspiramos a afianzarnos como una empresa proveedora estable y fiable para las principales ingenierías y empresas instaladoras y distribuidoras que operan a nivel nacional e internacional. Pero sobre todo, aspiramos a ser vistos como una empresa cercana y flexible, formada por personas con nombres y apellidos que lo dan todo de sí para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Este newsletter responde a la vocación de servicio de Cablebox, y a una aspiración muy definida de fortalecer su transparencia de cara a sus públicos de interés, y muy especialmente a sus clientes.

Espero que los contenidos que forman parte de este boletín resulten de su agrado, y les ayuden a conocer más de cerca nuestro proyecto, en el que volcamos toda nuestra ilusión. Un proyecto joven y a la vez veterano que pretende seguir sirviendo a sus clientes como una gran fábrica de soluciones.

Francisco Vázquez

Director general